30 sept 2018

Jala Jala vence a Igor en el Clásico La Raza 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Jala Jala, la consentida de la cuadra San Jorge y ganadora del Clásico Internacional del Caribe, obtiene importante victoria en el Clásico La Raza y de paso suma los primeros puntos para representar a México en la Copa Confraternidad del Caribe que habrá de realizarse el próximo diciembre en Florida.
Jala Jala, tuvo que emplearse a fondo para poder derrotar al ganador del Hándicap de las Américas y posible caballo del año 2018, Igor, ejemplar que se mantuvo en los metros finales de los 1900 metros de la competencia al frente del grupo, pero no pudo rechazar la acometida final de su compañera de cuadra que lo venció en los metros finales.
Jala Jala, confirma que se encuentra en optimas condiciones y con la monta del maestro Rubén Escalona, logra imponerse en el Clásico La Raza.
En tercer sitio fue para Inspirato, que aprovecho el riel al entrar a la recta decisiva, ahorrando terreno, para dejar en la cuarta posición a Daniel San, que quiso pero no pudo.
Jala Jala e Igor, son dos ejemplares que desean regresar a la pista de Gulfstream Park. Jala Jala buscará obtener la Copa Confraternidad y escribir su propia historia. Mientras que Igor, va por la revancha en la Copa Confraternidad, el cual el año pasado tuvo que conformarse con el tercer lugar.
El tiempo de la ganadora fue de 1:58.4 para los 1900 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:


No hay comentarios: