2 sept 2018

Bukowski nuestro favorito en el Clásico Internacional propietarios La Rinconada 2018.

 Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El potro Bukowski, que tiene en su cuenta personal los clásicos José Antonio Páez, República Bolivariana de Venezuela y Cañonero, es favorito para llevarse los honores del Clásico Internacional Propietarios de La Rinconada 2018, prueba estelar de la Gala Hípica Venezonala que habrá de desarrollarse en la duodécima carrera de la función del domingo en una distancia de 2000 metros.
El consentido del stud La Invasión I, contará con los servicios de Roberth Capriles, líder de los jinetes en La Rinconada y es la carta fuerte de Venezuela Rumbo al Clásico Internacional del Caribe. Veremos, si Bukowski, hijo de Big Prairie en Dynabid, por Dynaformer, tiene la calidad suficiente para vencer a sus rivales en la prueba principal de la Gala Hípica.
El principal rival de Bukowski es Gran Will, el cual recientemente se llevo los honores del Clásico Fuerza Armada en 3200 metros y en el Clásico Presidente de la República arribo en segundo lugar. Estará en las riendas J. Lugo.
Un caballo maduro que en esta temporada trae buenos resultados es Le Campannelle, propiedad del stud San Remo, quién obtuvo el Clásico Presidente de la República y mordió el polvo en el Clásico Ejercito Nacional Bolivariano. Estará en el sillín F. González Jr.
My Racing Mate, el representante del stud Azatlan, viene de obtener dos victorias importantes en los clásicos Millard Ziadie y Sweet Candy. Mientras en el cría Nacional y República Bolivariana de Venezuela, tuvo que conformarse con el tercer lugar. Será un hueso duro de roer este tresañero. Estará en los controles F. Velasquez.
El stud Sabana coloca en la barrera a Regio un ejemplar que logro arribar en tercer sitio en el Clásico Ejercito Nacional Bolivariano. Monta M. Rodríguez.
Por el carril cinco, estará Tuki Monton, quién viene de ganar los clásico Batalla de Carobobo y Natalicio del Libertador. Veremos si en esta competencia de Grado 1 logra brillar con luz propia. Conduce A.A. Gutiérrez.
En el carril seis se presenta Black Widow, representante del stud Haras Bello Monte, viene de conquistar el Clásico Lavandera. Ahora sube de nivel y con C. Gil se espera este peleando la victoria.
Love And Luck propiedad del Stud J.G.J.V., saldrá en busca de una victoria, le urge a este ejemplar y monta M. Dicenso.
Defendiendo las sedas del stud Sun Noa & Vit Alh, Dramaturgo, saldrá a escena en busca de ofrecer su mejor actuación, deberá esforzarse si desea dar un verdadero recital. Conduce J. C. Rodríguez.
Y cierra la lista de corredores Animals One, su segundo lugar en el Clásico Millard Ziadie lo motiva, veremos si logra estar en la pelea. En las riendas estará C. Rojas y es propiedad del stud Shakermaker.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Bukowski, en segundo lugar consideramos a My Racing Mate y en tercer sitio a Gran Will.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipcas el Clásico República Bolivariana de Venezuela 2018.

No hay comentarios: