20 sept 2018

El chiquitin “Sacamandu” nuestro favorito en el Clásico Carlos Gómez 2018.

 Sacamandu busca mantener su invicto y escribir su propia historia
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Inicia las competencias de nivel para los ejemplares nacionales de dos años que desean escribir su propia historia en el Hipódromo de las Américas. Veremos de que están hechos y si se mejora el nivel competitivo de los ejemplares criados en México.
En este primer clásico, sobresale el representante del Rancho Cuquio, Sacamandu, un caballo oscuro, que en dos salidas mantiene su invicto. Ha mostrado cosas interesantes y este será su prueba de fuego para demostrar que tiene la calidad suficiente para hacer historia.  Estará en las riendas Rubén Escalona.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras y en su debut mostro calidad, velocidad y presencia fue Kylian, defiende las sedas del Rancho Los Sabinos. En su presentación logro una victoria con lujo de facilidad y en su segunda salida sus posibilidades de obtener su primer clásico son palpables. Monta Javier Matias Barajas.
La cuadra San Jorge, participa con dos ejemplares, el primero de ellos es Lebrón, ya fue derrotado por Sacamandu y buscará la revancha. En su salida anterior, obtuvo la victoria mostrando estar listo para este primer clásico. En los controles estará José Luis Campos.
El otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Limoncello, que buscará ser parte de entry fuerte, en el sillín G. Santos.
La cuadra San Isidro coloca en la barrera a Ferragamo, quién sucumbió ante Sacamandu y saldrá a la pista con la firme intensión de la revancha. José Ortega estará en los estribos.
Ferran, el representante de la cuadra San Isidro que hará mancuerna con Ferragamo, ya probo las mieles de la victoria a través de la vía de la descalificación. Ahora desea ganar sin problemas. En las riendas estará L.M. Jiménez.
Rancho La Soledad de Álvarez, compite con Draconis Asquifar, ha estado ahí peleando por ser protagonista en sus cinco salidas y no es descarte. Monta Uriel López.
Y cierra la lista de corredores, Fighting Irish, defiende los colores de la cuadra Irish, es el más débil de los competidores y veremos que logra hacer en una competencia donde la velocidad será factor. En los estribos estará César Mora.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Sacamandu, en segundo colocamos a Kylian y en tercer sitio vemos a Lebrón.

No hay comentarios: