7 sept 2018

Fofi favorita en el Clásico Gran Promesa 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra J-A, Fofi, ganadora del Clásico Debutantes, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino, con la firme intensión de obtener su segundo clásico como dosañera y perfilarse para ser campeona en su división.
Fofi, en su salida anterior logro imponerse de manera fácil, en esta ocasión deberá confirmar su calidad como corredora. Será montado por José Ortega, el cual viene de capa caída y veremos si logra recuperarse.
Como compañera de cuadra de Fofi, estará en la barrera, Anabella, en su salida anterior logro ocupar el tercer lugar en el Clásico Debutantes. Aquí será factor la distancia y el estado de la pista. Estará en el sillín Rubén Escalona.
Como principal contrincante de Fofi, será Obsidiana, propiedad de la hacienda La Obsesión, quién debuto con una gran victoria, mostrando que esta lista para competencias de primer nivel.
Obsidiana enseño en su debut que es un tiro, veremos si la distancia del Clásico Gran Promesa no sea factor de compra y veremos si se logra dar la batalla por el liderato entre Fofi y Obsidian. En esta ocasión montara Javier Matias Barajas.
La cuadra Cocoyoc le da una nueva oportunidad a Baby Anel, potranca importada que fue encajonada en su carrera anterior. Hay cambio de monta y en esta ocasión E. Contreras estará en las riendas.
La cuadra Tittanium coloca en la pista a Kiev, un ejemplar que mantiene su invicto en dos salidas, viene de las filas de reclamación y desea demostrar que puede ser un digno caballo cenicienta. Todo depende de lo que realice en su primera salida en una carrera de primer nivel. Estará en los controles César Mora.
Cuadra Orizaba participa con Tambrillet, en su anterior competencia, vio a la ganadora Fofi, desde muy, muy lejos. Se le brinda una nueva oportunidad y en los estribos estará Luis Manuel Jiménez.
Y cierra la lista de participantes, Quisiera Verte, una potranca que aún no conoce las mieles de la victoria. Defiende los colores del Rancho Morera y estará en el control de mando José Luis Campos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Obsidiana, en segundo consideramos a Fofi y en tercer sitio vemos a Quisiera Verte.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el clásico Debutantes 2018.

No hay comentarios: