7 sept 2018

Gulf Coast Streaker nuestra selección en el Clásico Félix Bañuelos Jiménez 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. GULF COAST STREAKER regresa a la pista el Ovalo Sotelino en busca de un clásico más a su cuenta personal. El ganador del Derby Mexicano y representante de la cuadra Díaz de León, saldrá con la etiqueta de favorito en el Clásico Félix Bañuelos Jiménez 2018.
En su más reciente actuación, Gulf Coast Streaker naufrago de manera decepcionante al tropezar al inicio de la competencia, lo cual lo puso fuera de la competencia desde el inicio de la carrera, arribando en el último lugar, siendo gran favorito.
En esta ocasión, deberá salir a la pista con la plena intensión de borrar esa derrota y lleva en las riendas a J.M. Cisneros, se espera regrese por la senda del triunfo.
Como segundo a bordo se encuentra Runwy For First, propiedad de la cuadra Cartas Blancas, quién aprovecho que el favorito del Derby Mexicano tuviera una mala salida, para realizar una actuación excepcional y llevarse los honores de dicha prueba por cabeza. En esta ocasión, las condiciones cambian y deberá esforzarse si desea conseguir su segunda victoria clásiquera en la presente temporada. Nuevamente, será montado por J.A. Ambrosio.
Por el carril uno, saldrá del arrancadero Chiris The Breez, ganador del Derby Garañones, ha mostrado estar en optimas condiciones y va en busca de su segundo clásico en la temporada. Defiende los colores de la cuadra López y estará en el sillín H. Camacho.
Marney Jo el consentido del Rancho El Suspiro, va por la revancha contra  Gulf Coast Streaker, en Challenger Derby Mexicano, cayo derrotado y ahora busca su tercera victoria en cuatro salidas y no puede descartarse. Conduce E. Cuellar.
Cuadra Santa Elena participa con Absolutly Brillant, de cuatro salidas ha logrado estar en el círculo de ganadores en dos ocasiones en la presente temporada. En los estribos A. Gómez.
Teller Hesa Corona propiedad de la cuadra Zamarrero, partirá del carril dos, ha estado compitiendo en las carreras de nivel pero sin lograr resultados. Una vez más se le da la oportunidad. Monta R. Saenz.
CRUISING PARIS representante del Rancho Amecameca, hace su debut en el clásico, veremos si como ronca duerme. Monta J.C. García.
Y cierra la lista de participantes, SHOOTIN STAR, aún no conoce las mieles de la victoria como corredor en sus seis salidas a la pista del Ovalo Sotelino. En su más reciente, enseño las orejas llegando en tercer lugar y con un buen tiempo en las 300 yardas. Veremos si se le hace el milagro. Defiende las sedas de la cuadra Valeria y conduce M. Molina.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Gulf Coast Streaker, en segundo consideramos a Marney Jo y en tercer sitio vemos a Runwy For First.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Derby Mexicano:

No hay comentarios: