14 sept 2018

Señor Ben Hur sale como favorito en la segunda prueba de la triple corona de potros de Panamá, Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El ganador de la primer prueba de la triple corona, Señor Ben Hur, estará en la pista del Ovalo de Presidente Remón para continuar construyendo su historia como corredor y en esta ocasión buscará la segunda prueba de la triple corona, enfrentando a ocho competidores, que desean acumular puntos para estar en la prueba cumbre de la hípica del Caribe, el Clásico Internacional del Caribe que habrá de realizarse el próximo diciembre en Florda.
Señor Ben Hur, en la primera prueba doblego a Cacique Charlie por un margen de un cuerpo de diferencia, mientras que Dario Ruth se quedo a un cuerpo y medio del ganador.
Ahora, en la segunda prueba, Señor Ben Hur, irá por la segunda prueba de la triple corona y seguir acumulando puntos para estar presente en el Clásico Internacional del Caribe y representar a Panamá en dicha justa internacional. Para ello, debe seguir demostrando que cuenta con la calidad suficiente para poder derrotar a sus oponentes en el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes.
Señor Ben Hur es propiedad del stud Dani Sam y contará con los servicios de José E. Morelos, quién es su jinete de planta.
Como segundo a bordo se encuentra Cacique Charlie, va por la revancha, en su anterior tuvo que conformarse con el segundo sitio, después de haber asumido el liderato en plena recta final del Clásico Familia del Valle, pero ya no pudo rechazar la acometida final de Señor Ben Hur.
Cacique Charlie es propiedad del stud Campo Azul y estará en las riendas Abdiel Jaen.
El tordillo del stud Acuario, Dario Ruth, en su carrera de preparación logró una victoria y saldrá a la pista del Ovalo de Presidente Remón en busca de su primer clásico. Deberá calmar sus ímpetus y cerrar en el momento preciso. En los controles estará Wigberto Ramos.
Latigo el consentido del Stud El Aguila, busca regresar por la senda de la victoria en la presente temporada. Como dosañero fue un ejemplar competitivo y en este 2018 no ha logrado mostrar grandes cosas en sus tres salidas a la pista de Presidente Remon. Le dan un voto de confianza y con la monta de Luis E. Arango se busca que regrese al círculo de ganadores.
La potranca Lilicris, desafía a los machos, defiende las sedas de Apavan Stud  y desea ser considerada. Estará en las riendas Luis Batista.
Víctor Tawachi participa con El Cuentista, viene de dos victorias consecutivas y acepta el reto en la segunda prueba de la triple corona. Conduce Omar Hernández Jr.
Sol de Orión no ha tenido suerte en los clásicos, ha quedado a deber y le dan una nueva oportunidad. Defiende las sedas del stud Dani Sam y monta Angel A. Rodríguez.
El stud Socatres P. coloca en la barrera a You Never Know, buscará dar la sorpresa con Víctor P. Gutiérrez en los estribos.
Y cierra la lista otro ejemplar de Víctor Tawachi, The Bullet, es el más débil del grupo de participantes y deberá esforzarse para no cargar con la farola roja. Monta Edgar Yanguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Señor Ben Hur, en segundo consideramos a Dario Ruth y en tercer sitio vemos a Cacique Charlie.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico Familia del Valle 2018.

No hay comentarios: