2 sept 2018

Ni Chana, ni Juana fue Rocking Awesome en el Clásico Isaac Jiménez.

 Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Rocking Awesome, la representante del stud Chavela, domina en los metros finales a la gran favorita Uxian P., para llevarse los honores del Clásico Isaac “Sam” Jiménez, llevando en los estribos a Jesús Barría.
Fue una gran decepción de la afición hípica el observar como Uxia P. y Tiz Ardel naufragaban en la carrera estelar del Hipódromo Presidente Remón.
Al entrar a la curva final Uxia P., asumía el control de las acciones, dejando en segundo a Niña Nashly que se resistía en perder el liderato.
Al entrar a la recta decisiva, Uxia P., ya es dueña de las acciones pero por la parte externa de la pista Jesús Barría impulsaba a su yegua que recortaba terreno y emparejaba a Uxia P., que hizo el esfuerzo final por contener a Rocking Awesome, pero venia con excelente tranco para ganar la competencia.
En tercer sitio correspondió a Niña Nashly, en cuarto arribo Tiz Ardel y con la farola roja cruzo la meta Zizilia, que salió a la punta, pero al final claudico.
El tiempo de la ganadora fue de 1:54.29 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera.

No hay comentarios: