17 sept 2018

Apistos obtiene la Copa Taconeo 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Apistos, el representante del Sr. Hugo Albarrán, regresa por la senda del triunfo, al obtener la Copa Taconeo en honor al triple coronado y ganador del Bolívar.
Apistos, una vez más enseño su calidad como corredor y en plena recta final lanza su reto para desplazar del liderato a Pallone de Oro que se mantuvo en la pelea en casi toda la ruta.
Fue precisamente al doblar la recta final, que Pallone de Oro y Apistos se enfrascaron en un duelo por el triunfo, pero en los metros finales, el favorito de la contienda empieza a dominar a su adversario para enfilarse a la meta con banderas desplegadas. En segundo lugar arribo Apolo que cerro un trecho. Mientras que en la tercera posición fue para Pallone de Oro y en cuarto arribo Animals One que cerro del fondo del mar.
Sin embargo, los señores árbitros abrieron una investigación y determinaron la descalificación de Apolo, el cual interferido al abrirse las puertas del arrancadero a Principe Antwan y fue colocado en último sitio.
El resultado final fue en primer lugar Apistos, en segundo Pallone de Oro y en trecr sitio Animals One seguido de American Thunder.
Con esta victoria, Apistos resurge y levanta la mano para ser considerado Rumbo al Clásico del Caribe 2018, veremos si le alcanza acumular puntos.
Por cortesía de Youtube y RachaHipica Tv Rachahípica la carrera.

No hay comentarios: