10 sept 2018

Marney Jo superior en el Clásico Félix Bañuelos Jiménez 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Marney Jo, regreso por la senda del triunfo y como se esperaba, iba por la revancha y en esta ocasión logro llevarse los honores del Clásico Félix Bañuelos Jiménez 2018.
Marny Jo representante del Rancho El Suspiro, a pesar de haber tenido un ligero tropiezo al abrirse las puertas del arrancadero, reacciono rápidamente, para disputar la competencia y con paso firme y contundente, logra imponerse por más de un cuerpo y medio a su más cercano perseguidor Gulf Coast Streaker que cerro un trecho en los metros finales para quedarse con el segundo lugar, mientras en tercer sitio arribaba cerca Crusising Paris.
Marny Jo, en esta ocasión, tuvo los arrestos necesarios para dejar constancia que es un ejemplar de mucho cuidado y logra su cuarta victoria en cinco salidas.
En cuanto a Gulf Coast Streaker, necesita mejorar su arranque, es un excelente competidor, pero esas salidas tardías y en distancias cortas le cuesta recuperar.
Y por lo que se refiere a Cruising Paris, tuvo muy buen debut en el Ovalo Sotelino, mostro presencia y veremos si en su próxima salida logra estar en el círculo de ganadores.
Marny Jo fue montado por E. Cuellar, parando los cronómetros en 14.93 en las 300 yardas.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: