28 sept 2018

Kukulkan un sol en el Clásico Criadores Mexicanos 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Once victorias consecutivas, campeón dosañero, triple coronado en esta temporada 2018, prácticamente campeón tresañero, mantiene su invicto en once salidas y busca su clásico número 9 como corredor. Solo un desastre daría lugar a que Kukuklan salga derrotado en el Clásico Criadores Mexicanos versión potros.
El consentido de la cuadra San Jorge, tiene la mesa puesta para obtener su noveno clásico ante tres contendientes que tratarán de hacerle sombra a la figura del 2018.
En los controles estará José Ortega y es prácticamente la carta fuerte de México Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
Como segundo a bordo, se encuentra Kandinsky, representante de la cuadra G.L., el cual en sus más recientes ha estado escoltando a Kukulkan. Se espera que en esta ocasión una vez lo realice. En los controles estará Rubén Escalona.
Otro ejemplar de la cuadra G.L., es Kilo Eco Papa que no ha logrado brillar en esta temporada. Ha venido a menos y estará en las riendas G. Santos.
Y cierra la lista de participantes, Literario, representante de la cuadra Pegasus Stable, que sale en busca de un milagro. Estará en los controles José Luis Campos.
Como podrá apreciarse, es una carrera a modo para Kukulkan, se espera que este en el círculo de ganadores.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Kukulñkan, en segundo colocamos a Kandinsky, en cuanto en la tercera posición vemos a Kilo Eco Papa.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Derby Mexicano 2018.

No hay comentarios: