22 sept 2018

La cuadra Santa Rita imparable Rumbo a la Copa Criadores 2018.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cuatro victorias obtuvo esta tarde la Cuadra Santa Rita, mostrando que sus ejemplares tienen la intensión de hacer renacer de las cenizas los colores de su criador Gaspar Rivera Torres.
Sin lugar a dudas, las representantes de la cuadra Santa Rita, mostraron en cada una de las competencias en que participaron, el deseo de triunfo.
En la primera carrera, Samarai tuvo que ver la pelea de lejos, arribando en último lugar en la competencia al despistare en plena curva final.
En la segunda carrera, Hache, con la monta de E. Contreras, le brinda la primera victoria de la tarde a la cuadra Santa Rita al derrotar a La Santa.
En la tercera prueba de la tarde, Balik con la monta de Javier Matias Barajas, logra llevarse el triunfo al vencer con lujo de facilidad a sus contendientes. Esta era la segunda victoria de la cuadra Santa Rita.  
En la cuarta del programa, Gondo, responde como favorito y obtiene una gran victoria, llevando en los controles a E. Contreras.
La quinta carrera del Ovalo Sotelino, Seram, arriba en séptimo lugar en la competencia.
En la sexta prueba de la tarde, el Clásico Casty, Esheme, con brillante actuación logra llevarse los honores de esta prueba, para otorgarle a la cuadra Santa Rita su cuarta victoria de la tarde. Mientras que su compañera de cuadra Sumba tiene que conformarse con el sétimo sitio en la competencia.
La séptima del programa, el Clásico Carlos Gómez, la cuadra Santa Rita no tuvo participante.
En la Octava de la tarde, Apego, llevando los colores de la cuadra Santa Rita es derrotado por Thibaut en los metros finales de la competencia.
La novena carrera, no participo ningún representante de la cuadra Santa Rita.
Y en la décima del programa, la cuadra Santa Rita tampoco tuvo participante.
Puede decirse que la cuadra Santa Rita de siete competencias en que presento competidores, en cuatro carreras se llevo el triunfo, llevándose el Clásico Casty.
Dos potros y dos potrancas estuvieron en el círculo de ganadores con los propietarios de la Cuadra Santa Rita y todos ellos de la crianza de Gaspar Rivera Torres.
Y en cuanto a su entrenador Juan Ruiz García, la plena felicidad al ver que sus pupilos y pupilas están ofreciendo excelentes resultados.
Será el regreso de la cuadra Santa Rita, para renacer de las cenizas, veremos que sucede en este último trimestre del año.
Javier Matias Barajas tres victorias en la tarde.

En esta ocasión, Javier Matias Barajas logra impulsar a tres ejemplares a la victoria, uno de ellos de la cuadra Santa Rita, Balik, en la tercera del programa. En la séptima se lleva los honores del Clásico Carlos Gómez montando a Kylian representante del Rancho El Sabino.
Finalmente, en la novena carrera, Javier Matias Barajas, regresa al círculo de ganadores  llevando en las riendas a Thibaut del Rancho Las Amazonas.

José Luis Campos logra dos victorias en la tarde y César Mora logra imponerse en el Clásico Casty.

No hay comentarios: