15 sept 2018

César Mora, Luis Manuel Jiménez y José Luis Campos se llevan la tarde en el Ovalo Sotelino.

La llegada de Alarido de la función del Viernes
Bina derrota por nariz a Miss Orizaba 
Foto cortesía del Hipódromo de las Américas.
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Tres jinetes saborearon en dos ocasiones las mieles del triunfo, para llevarse la tarde en el Hipódromo de las Américas.
El primero que dijo presente en el círculo de ganadores fue César Mora, el cuál, enseño su experiencia y constancia que le ha permitido en esta temporada arribar a 48 victorias y estar cerca de superar los 50 triunfos. En la segunda carrera, en una de las mejores llegadas de la tarde, escenifico junto con otros tres ejemplares, la “”llegada de Alarido” en pleno alambre de meta montando a  Bina, que se mantuvo en la punta a sangre y fuego para lograr la victoria por la mínima diferencia de una nariz sobre Miss Orizaba, el cuál cerro pegado a los palos con la plena intensión de cazar en la meta a Bina y César Mora.
Cabe mencionar, que el jinete que llevaba a Miss Orizaba era el aprendiz Víctor Manuel Castro, quién hacia su debut en el Ovalo Sotelino, mostrando valentía y oficio a bordo del ejemplar de la cuadra Orizaba.
La segunda victoria de la tarde de César Mora, fue con Vadir en la sexta carrera, logrando escaparse de sus contendientes. Vadir es propiedad de la cuadra Montiel.
En cuanto a Luis Manuel Jiménez, visito el círculo de ganadores al obtener la victoria a bordo de Jimaya representante de la cuadra Juniors, mientras que su segunda victoria la obtuvo a través de Migaloo de la cuadra Cocoyoc en la octava de la tarde.
Y en cuanto a José Luis Campos, visito el espacio reservado para los triunfadores en la tercera del programa llevando en las riendas a Check This propiedad de la cuadra Tony T.
La segunda victoria, la obtuvo en la novena del programa con Odorico, quién logro sostenerse en la punta en los 2 ½ furlongs de la prueba. Odorico es representante del Rancho la Soledad de Álvarez.

Mientras que Uriel López obtuvo la cuarta del programa montando a Vikos. José Luis Guerrero se llevo los honores en la séptima con Minaku y A.A. Rizo visito el círculo de ganadores en la primera del programa conduciendo a Miss Paradise.

No hay comentarios: