28 sept 2018

Jala Jala favorita en el Clásico La Raza 2018, en el mes de Septiembre.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Clásico La Raza, se llevará  a cabo a fines de septiembre y otorgará puntos Rumbo a la Copa Confraternidad del Caribe de Diciembre próximo.
Dos ejemplares de la cuadra San Jorge, que pretenden regresar a Florida son la potranca Jala Jala, ganadora del Clásico del Caribe del 2017 y en esta ocasión buscará la Copa Confraternidad, para ser la primera representante nacional que logra esta hazaña.
Jala Jala viene de conquistar de manera plena el Clásico Aniversario, el Clásico Monarcas y el Hándicap de las Estrellas, ahora va en busca del Clásico La Raza y estar en condiciones para aspirar a ser la representante de México en la Copa Confraternidad del Caribe. Tiene calidad la potranca y con Rubén Escalona en los estribos será la favorita de la competencia.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Igor, ganador del Handicap Presidencia, Loma de Sotelo y el Hándicap de las Américas, quedando en segundo lugar en la Copa de Oro.
Igor, desea ponerse en condiciones optimas para tener su boleto e ir por la revancha en la Copa Confraternidad 2018. En la pasada edición, tuvo que conformarse con el tercer lugar. Estará montado por José Luis Campos.
La cuadra Plamat coloca en la barrera a dos de sus ejemplares, uno de ellos es Mr. Jerry, en sus más recientes actuaciones ha regresado por sus fueros y mostrado estar en condiciones optimas, hay que verlo en distancias de medio fondo. En los estribos estará César Mora, que busca su segundo clásico de la temporada.
El otro representante de la cuadra Plamat es Yes You, viene de las filas de reclamación y será el responsable de ser parte de entry fuerte. Monta D.A. Villanueva.
La cuadra G.L., participa con Harrison, un ejemplar que deberá esforzarse si desea ser tomado en cuenta. En el Clásico Baycho arribo en segundo lugar, así como en el Clásico Gran Zar, veremos que muestra en esta competencia. Conduce Luis Manuel Jiménez.
Pegasus Stable dice presente a través de Inspirato, ejemplar que se esperaba más en esta competencia, pero no ha logrado brillar. En las riendas estará Javier Matias Barajas.
Y cierra la lista de corredores Daniel San, defiende las sedas de la cuadra San Isidro, es  un ejemplar que no logra consolidarse, como que quiere pero no puede. En esta temporada no ha logrado obtener la victoria, le gusta estar en el tablero electrónico en las competencias de nivel y el tiempo sigue pasando, es hoy o nunca. Estará en los controles José Ortega.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Jala Jala, en segundo consideramos a Igor y en tercer sitio vemos a Daniel San.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Handicap de las Américas 2018.


No hay comentarios: